Wanderers, una luz arriba
Wanderers se iluminó en el ataque y le ganó 3:1 a La Luz en Fray Bentos. Goles del argentino Ramiro Costa, Diego Hernández y Leonardo Pais.
La primera alegría de Wanderers en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, por el 3:1 a La Luz, surgió como consecuencia de su ataque. En ese sentido, el “bohemio” sorprendió con su arranque explosivo por la conexión del delantero argentino Ramiro Costa y Diego Hernández. Los dos fueron artífices de la ventaja de dos goles.
Los argumentos del ganador afloraron en el camino a la red. En el primero, el centro de Hernández lo definió Costa y luego el atacante que se incorporó colocó un gran pase para la segunda conquista, de Hernández. Luego, el equipo de Sergio Blanco controló buena parte del desarrollo hasta la incertidumbre del gol de su rival-salió Cota por lesión en l primera parte- y Leonardo Pais le dio el respiro en su retorno.
La Luz se sobrepuso con los cambios y el ingreso del panameño Quintero. A pesar de que no vislumbró la remontada con oportunidades netas, el gol de Nicolás Schiappacasse lo hicieron resurgir. La “especialidad” de la casa, el saque lateral de Baeza, logró el desahogo. Sin embargo, el equipo de Aires Puros, en su histórico debut, no pudo resurgir. Wanderers, con espacios, culminó una contra letal y Pais aseguró el triunfo.