Sin margen de error
El entrenador dirigirá al equipo ante Juventud, el próximo domingo. “De aquí en adelante hay que ganar”, sentenció el presidente.

Martín Lasarte, cabizbajo camina rumbo a los vestuarios consumado el empate ante Liverpool en Belvedere.
Martín Lasarte, sin margen de error. El presidente Ricardo Vairo, se hizo presente en la ciudad deportiva de Los Céspedes, este viernes por la mañana para mantener una reunión con el entrenador y tras escuchar su palabra lo confirmó en el cargo hasta el próximo partido, frente a Juventud, el domingo a las 15:00 horas en el Gran Parque Central.
La campaña en el Torneo Apertura, es el motivo de la preocupación de la dirigencia y la hinchada tricolor. El equipo se ubica en la quinta posición, a cinco puntos del líder Liverpool, tras haber cosechado apenas tres triunfos, cuatro empates y una derrota en las ocho fechas que se llevan disputadas. Los altibajos exhibidos en el juego, los bajos rendimientos individuales y colectivos y sobre todo los 11 goles recibidos en propia valla, más de uno por partido, son temas que exigen una solución inmediata.
Ganar se torna indispensable para la continuidad del cuerpo técnico, así lo expresó el propio presidente, tras la reunión con el entrenador.
“Fuimos francos y directos de ambas partes. Martín, es una gran persona, un gran profesional y un gran hincha de Nacional. Creemos que se merece el mayor de los respetos y la oportunidad entendemos que el domingo dirija. Intercambiamos el diagnóstico de situación deportiva, porque es evidente que no estamos donde aspiramos a estar. Lo márgenes se achichan y de aquí en adelante hay que ganar. Martín está con toda la fe, la energía y se tiene confianza para revertir esta situación deportiva. El domingo va dirigir. No hay más margen de espera, si no se gana vamos a tener que tomar una decisión. Eso quedó claro entre los dos y él lo entendió perfectamente”.
Martín Lasarte, vencer o…