Lasarte: “No todos los días es carnaval”
“Hubo dos tiempos diferentes. En el primero tuvimos cuatro ocasiones y en el segundo nos costó. No todos los días es carnaval y no siempre haces cuatro goles” analizó Martín Lasarte, entrenador de Nacional. Nathaniel Revetria, DT de Fénix: “Estamos conformes con lo que se planteó. Llevamos diez días en el cargo. Me siento orgulloso por cómo lo afrontamos y que nos vayamos enojados porque no empatamos”.
“Me dio la sensación que a algunos jugadores sintieron los partidos. Al final te pasa factura. Ahora tenemos cuatro días nosotros. No es lo mismo que dos y nos va a permitir regular, recuperar” explicó Martín Lasarte, el técnico de Nacional y elogió el aporte del capitán de la defensa al ataque con gol. “Diego (Polenta) lleva un gol por partido jugando de zaguero. De un tiempo a esta parte aporta en lo ofensivo, en la segunda jugada, potencia, calidad técnica y personalidad”.
El juego en Maldonado se diferenció de los anteriores con goleadas. “No todos los días es carnaval, no siempre haces cuatro goles. Sabíamos que era un partido distinto. Un segundo gol nos hubiera permitido tomar decisiones. Hubo una ausencia que se notó como Rodrigo (Aguirre) y tampoco tuvimos a Hugo (Silveira). Hubo preocupación y ansiedad en el segundo tiempo. Con la entrada de Alvaro (González) controlamos un poquito más”.
“ME SIENTO ORGULLOSO POR CÓMO LO AFRONTAMOS Y QUE NOS VAYAMOS ENOJADOS PORQUE NO EMPATAMOS”
Nathaniel Revetria, entrenador de Fénix, valoró la buena imagen del equipo a pesar del corto tiempo de trabajo. “En el segundo tiempo el equipo se encontró cómodo. Nacional retrocedió unos metros. Hace diez días que estamos en el cargo. Estamos encontrando la solidez defensiva. Disfrutamos juveniles con edad de cuarta división. Estamos muy conformes con lo que se planteó. Me siento orgulloso por cómo lo afrontamos, en la segunda parte, y que nos vayamos enojados porque no empatamos” enarboló por el juego auspicioso del albivioleta”.
“Nos perjudicó la salida de Lucas López. Fue una pena lo que pasó con la pelota quieta, hubo una confusión. Con el correr de los minutos, el equipo se soltó” consideró el DT.