Las manos de Jonathan Deniz y el ingreso clave de Javier Guarino
El golero de Tacuarembó FC, Jonathan Deniz, fue el gran responsable del empate. Atajó un penal a Santos en el primer tiempo y se lució en el complemento. El ingreso de Javier Guarino cambió el trámite del encuentro. En River sobresalieron otra vez Santos y Techera.
RIVER PLATE:
Nicola Pérez (5): Buenas intervenciones. Vencido irremediablemente en el segundo gol. Claudio Herrera (5): Ganó más de las que perdió. Cristian González (6): La lucha y entrega de siempre. Williams Martínez (5): De buen primer tiempo, luego fue sustituído. Luis Torrecilla (6): Le dio un pase fenomenal a Bastidas, que terminó con el segundo gol de Techera. Gabriel Marques (6): Lucha y prodigación en el mediocampo darsenero. Ángel Rodríguez (6): De muy buen partido. Se afirma en el medio. Fabián Bastidas (6): Pase de gol a Techera y buen traslado de balón. Cristian Techera (6): Volvió a marcar y fue difícil de controlar para la defensa rival. Leandro Rodríguez (6): De buen primer tiempo, luego decayó su nivel. Michael Santos (7): Otra vez desnivelante. Gran partido que baja la puntuación por no haber logrado anotar el penal. Robert Flores (5): Se sumó al ataque, pero no pudo cambiar mucho. Santiago García (4): No logró gravitar. Diego Casas (-): Pocos minutos para calificarlo.
TACUAREMBO FC:
Jonathan Deniz (8): La figura de la cancha. Atajó un penal a Santos y una pelota “imposible” a Techera. El factor fundamental del empate. Carlos Dutra (5): Más aciertos que errores. Enzo Pérez (4): Superado en el primer tiempo. Lucas López (5): De bajo primera mitad, luego levantó. Martín Rodríguez (6): Cubrió con acierto su sector. Matías Barboza (5): De aceptable labor. Esteban González (5): Se sumó a la marca. Sebastián Assis (5): Ganó más de las que perdió. Joaquín Verges (4): No logró trascender. Ramiro Bruschi (4): Bajo, no pudo gravitar. Aldo Díaz (7): Se mandó un golazo para sellar el empate. Juega sin cédula. Javier Guarino (7): Ingresó clave para cambiar el partido. Nicolás Fagúndez y Bruno Fiordelmondo (5): Se sumaron bien a la marca.