LAS CASITAS DE LOS GRANDES
-El espía no descansa y sigue aportándole noticias de primerísimo interés…
-Adelante con su relato…
-Los servicios médicos de Peñarol en alerta por el riesgo “latente” de contagio del virus de paperas, que ya afectó a tres jugadores del plantel principal (Gonzalo Viera, el último) y a ocho juveniles de la categoría Sub 17.
-Cuente, cuente…
-Se tomaron todo tipo de precauciones en Los Aromos y el CAR de Solymar, ya que todo lo que tenga que ver con la saliva, el agua o el mate puede producir contagio. Se les aconsejó a los futbolistas a personalizar el mate y a no beber agua de la misma botella.
-No se detenga…
-El caso de los juveniles preocupa y mucho, ya que la mayoría de los afectados habitan en la residencia oficial de Peñarol, ubicada en la Costa de Oro. Son futbolistas que llegaron desde el interior y comparten el mismo domicilio.
-A la pucha…
-Atención que las paperas no son exclusivas de Peñarol. Richard Dorrego, futbolista del plantel de Tercera división de Nacional, fue diagnosticado con el virus en las últimas horas. Y vale recordar que dos meses atrás, al inicio de la pretemporada de la “era Munúa”, en la residencia oficial juvenil tricolor, ubicada en La Blanqueada, se produjo epidemia de Varicela. Nadie está libre…