Larriera: “Merecemos estar donde estamos, nadie nos regaló nada”
“Pudimos romper ese mito de quedar primero solos. Estábamos frente al finalista del año pasado. En el segundo tiempo se nos vino arriba, pero lo pudimos sacar de una manera que no estamos acostumbrados, que es con la pelota quieta”, arrancó analizando Mauricio Larriera.
“En el segundo tiempo cometimos muy pocas faltas en zona peligro, eso era muy importante porque Wanderers le convirtió tres goles a Danubio de pelota quieta. Es muy importante la táctica fija en esto. Pero se vio que hubo madurez para sobrellevar el empate y liquidarlo con una pelota quieta. Es muy importante. Este equipo tiene mucha personalidad, carácter. Merecemos estar donde estamos, porque nadie nos ha regaló nada. Me subo a las palabras de los gurises, vamos a hacer historia. Estamos en buen camino, como equipo maduro”, enfatizó el técnico de Racing, Mauricio Larriera.
ALFREDO ARIAS: “PERDIMOS UN PARTIDO QUE DEBIMOS GANAR”
“En el calor del partido capaz que puedo equivocarme, creo que fue un partido que perdimos y debimos ganar. Siempre fuimos con la carga del partido. Racing tuvo sus méritos, pero no tuvo una situación de juego. En cambio nosotros le creamos pero no tuvimos efectividad para culminar la jugada. Después vino el error en el área propia, pero no hubo más de dos o tres centros. En la carga del partido tuvimos que hacer los cambios, pero no pudimos seguir atacando porque nos quedamos con uno menos. Reconozco que he perdido más de lo que he ganado, lo que si es que nunca me vencieron. La actitud del equipo, el jugar siempre fue bueno. Hay que mejorar, corregir lo que necesitamos en las dos áreas”, analizó Alfredo Arias, el entrenador de Wanderers.