Larriera, enfocado en el trabajo
El entrenador con la voz cantante en Los Aromos.
Mauricio Larriera, hace oídos sordos a las críticas y a las ofertas que le llegan desde el exterior (Universidad Católica de Chile) y se enfoca en el trabajo en Los Aromos. Y su trabajo se basa en la fórmula para retornar cuanto antes al grito sagrado de gol. Si bien en defensa, se logra mantener el cero, en ataque, la falta de eficacia y contundencia es el talón de Aquiles. El gran debe a la largo de la presente temporada.
El entrenador ensaya con distintas variantes tácticas con el único objetivo de elevar el rendimiento colectivo del equipo. No se rinde en el Apertura, y bien posicionado en la Copa, buscará sumar puntos en los próximos dos partidos en Asunción, en el afán de alcanzar el pasaje a los octavos de final.
RAMOS Y GARGANO, DESCARTADOS
Juan Manuel Ramos, sufrió una infección renal y se encuentra internado en La Española. Se le realizan distintos estudios médicos. Descartado para el sábado.
Walter Gargano, distensión muscular, en recuperación. La sanidad lo volverá a evaluar la semana próxima.
Agustín Alvarez Wallace, esguince de tobillo, en recuperación.
Por lo tanto, ante MC Torque, Facundo Bonifazi, continuaría en el lateral izquierdo y el juvenil Rodrigo Saravia, ingresaría en el mediocampo. Aunque no se descarta que se repita la rotación de jugadores, y se reserven a habituales titulares. Por ejemplo, Ramón Arias y el argentino Damián Musto.
Por otra parte, Cristian Olivera, fue separado del plantel y no jugará más en Peñarol, pese a que el préstamo con Almería de España, finaliza en junio. El delantero se entrena en Miramar Misiones.
Peñarol, en busca del gol.