Progreso, líder arrollador
Progreso en triunfo inobjetable, le ganó de atrás 3:1 a Rentistas y la fiesta fue completa en La Teja. El cuadro de Carlos Canobbio mantiene el invicto, la punta y dio otro paso más al ascenso.
La Teja está de fiesta… Progreso en gran reacción le ganó de atrás 3:1 a Rentistas en el Parque Paladino, mantuvo el invicto en la Liga de Ascenso Profesional y recuperó la punta de la tabla Anual.
El Bicho colorado pegó primero con el gol de penal de Fabricio Fernández, pero poco minutos después lo logró empatar el capitán Danilo Asconeguy terminando una buena combinación con Mario García y Pablo Caballero. En el complemento sí, hubo un solo equipo en la cancha. El zaguero Lautaro Pertusatti fue expulsado por doble amonestación y con uno más, el Gaucho fue mucho más.
El equipo de Carlos Canobbio puso el pie en el acelerador y le terminó de pasar por arriba a la visita. Los cambios nuevamente fueron claves, dando muestra del potencial del equipo aurirojo.
El ingresado Agustín “Picante” Pereira puso el segundo y lo liquidó el juvenil Facundo González, de cabeza, para sellar el 3:1 final en el score y hacer explotar de algarabía a los locales. Valentín Adamo arañó el cuarto gol, pero se la sacaron justo en la línea. Progreso dio otro paso más al gran objetivo del ascenso a la máxima categoría.