Empate con final caliente
Miramar Misiones y Uruguay Montevideo igualaron 1:1 en el Parque Palermo por la decimocuarta fecha de la Liga de Ascenso Profesional. En accidentado final el juez expulsó a 4 jugadores.
Resultado: Miramar Misiones y Uruguay Montevideo igualaron 1:1 en el Parque Palermo por la decimocuarta fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. Juan Viacaba puso la apertura para el equipo de Pueblo Victoria, lo igualó en el tramo final el colombiano Ignacio Yepez.
El empate terminó siendo negocio para Miramar Misiones, porque rescató un punto que lo deja como líder exclusivo de la Liga de Ascenso Profesional. Uruguay Montevideo, que se puso en ventaja con el gol de Juan Viacaba, lamentó el descuido en el tramo final con el gol de Yepez desde afuera del área, en remate rastrero y contra el palo.
El juego se desvirtuó cuando se jugaba el cuarto minuto de adición. El juez Diego Dunajec expulsó a Walter Fernández (el zaguero estaba ocupando el banco de suplentes celeste) y luego se dio el tumulto de jugadores y la agresión que sufrió el colombiano Yepez (por parte de Facundo Parada que los jueces no constataron). Tras 10 minutos con el partido detenido y luego de apaciguarse los ánimos, el juez expulsó a Ignacio Yepez y Maximiliano Lombardi de Miramar y Mathías Goyeni de Uruguay Montevideo y reanudó el partido dando un minuto más de adición.
El primer tiempo se fue sin mayores emociones, con escasas llegadas sobre los arcos y nulas situaciones de gol. Mucho estudio y marca en la mitad de la cancha. Poca sorpresa y creación en el ataque. En el complemento el partido se hizo más abierto. Uruguay Montevideo logró romper la paridad luego de dos cabezazos en el área. Tras el córner, Matías Alonso cabeceó y asistió a Juan Viacaba, que con otro testazo dejó sin asunto a Luca Giossa. Cuando los celestes saboreaban el resonante triunfo y el golero Carlos Techera se había lucido con dos grandes tapadas, llegó el remate al borde del área de Yepez para igualar definitivamente el partido. Miramar rescató un punto en la hora y quedó como líder exclusivo de la LAPro.