LAPro: Empate con sabor a victoria para Cerrito
Miramar Misiones y Cerrito igualaron 2:2 en intenso partido en el Parque Palermo. Punto de oro para el auriverde al jugar todo el segundo tiempo con uno menos.
El mismo resultado, empate, con diferentes sensaciones en los equipos. Miramar Misiones se fue mascando la bronca de no haber poder concretar el tercer gol que tanto buscó en el complemento donde terminó arrinconando a Cerrito contra su campo. El equipo de Roland Marcenaro lamentó no poder conservar la ventaja cuando se puso arriba dos veces en el marcador, pero terminó festejando el punto como si fuera una victoria, por como se dio el trámite del partido al jugar más de un tiempo con un jugador de menos (fue expulsado Mauro Fernández por doble amarilla).
Cerrito sorprendió de movida: Agustín Miranda remató frontal al arco, tapó Giossa, pero en el rebote no perdonó el volante para poner la apertura en el marcador. Miramar respondió rápidamente y lo logró empatar con el gol de tijera del zaguero Alejandro González.
Cerrito, en electrizante primer tiempo, se puso otra vez en ventaja con un gol de contragolpe letal. Escobar le dio el pase justo a Leonardo Olavarría que definió acertadamente ante la salida del golero. Pero antes de irse al descanso se fue expulsado Mauro Fernández, en jugada que condicionaría el resto del juego.
El cebrita se fue con todo en el complemento y logró el nuevo empate con el gol de cabeza de Denis Olivera. Parecía que con unos más, el gol del triunfo no iba a tardar en llegar para Miramar. pero Cerrito defendió con uñas y dientes el empate, con uno menos, para terminar festejando el valioso punto. El mismo resultado, con antagónicas sensaciones en los equipos.