LAPro: Miramar, goleada de lujo
Miramar se llevó un triunfo categórico 4:0 ante Bella Vista en el Palermo por la quinta fecha de la LAPro. De la mano de Maxi Lombardi, la figura del partido, el cebrita gustó y goleó.
Noche redonda de Miramar Misiones y para el aplauso: se terminó floreando con un 4:0 contundente ante Bella Vista en el Palermo, recuperó la senda del triunfo y escaló al segundo lugar de la Anual quedando en zona de ascenso directo. La gran figura del cebrita fue Maximiliano Lombardi, que manejó los hilos del ataque, anotó dos goles y dio una asistencia notable de gol. Bella Vista, fue la otra cara de la moneda, casi ni pateó en todo el partido sobre el arco de Giossa, sumó su sexto encuentro sin poder ganar y sigue hundiéndose en la tabla.
El “Cabeza” Lombardi rompió la paridad con un golazo desde afuera del área, clavando la pelota en el ángulo, lejos del alcance de Sebastián Medina. El equipo de Leonardo Medina aumentó con el gol del colombiano Yepez, que definió con acierto tras la asistencia de cabeza de Nahuel Soria. Con dos goles de ventaja, Miramar se hizo dueño y señor del partido.
En el complemento, Bella Vista intentó sin ideas y no logró en ningún momento sorprender al rival, que se defendió muy bien y lo terminó liquidando con el gol de Soria, tras la notable asistencia de Lombardi y en el final con el doblete del “10” que se metió en el área con pelota dominada para marcar el contundente 4:0 final en el score. Miramar ganó, goleó y gustó.