LAPro: Cerrito y Miramar en vibrante empate
Cerrito, con un gol de Barrera a los 98 minutos, logró rescatar un valioso punto al igualar 2:2 ante Miramar Misiones, en cambiante y vibrante partido en el Palermo.
En la última jugada del partido y con las pulsaciones a mil, Cerrito logró el festejado gol de la igualdad para rescatar al menos un punto en el vibrante y cambiante encuentro ante Miramar Misiones en la noche del domingo en el Palermo. El equipo de Roland Marcenaro se puso en ventaja tras la buena jugada y definición de Esteban Da Silva, en el complemento Miramar se puso elt raje de protagonista y lo dio vuelta, pero Cerrito nunca se dio por vencido y logró la igualdad definitiva en el octavo minuto de descuento. El 2:2 final en el score es justo por lo expuesto por ambos a lo largo del partido., l
En la primera mitad, el cebrita inquietó con los cabezazos de Emiliano Alvarez y Alejandro González. Maxi Lombardi, la manija del equipo, generó también con un remate que pasó cerca. Pero Cerrito cuando llegó con peligro, no perdonó. Una gran jugada de Esteban Da Silva terminó con el gol de la apertura. El delantero se llevó la pelota desde la mitad de la cancha y al ingresar al área, enganchó y definió contra el palo. Golazo y apertura.
El trámite del encuentro en el segundo tiempo fue muy diferentte. Miramar batalló y logró dar vuelta el partido luego de que Rodrigo Rodríguez evitara varios goles cantados. Maxi Lombardi lo igualó de penal y Brayan Vargas marcó el segundo tras la asistencia del propio Lombardi.
Miramar se aprestaba a festejar una gran victoria, pero en los últimos minutos de adición quedó con diez por la roja a Brian Cordara (doble amarilla). Cerrito la peleó hasta el final y tuvo su premio a la insistencia. En la última jugada del partido logró el empate. Hasta el golero Rodríguez fue en busca del gol. Tras rebotar la pelota en el palo, Brandon Barrera logró pegarle de media vuelta para sentenciar el agónico empate, 2:2. Emoción, goles y reparto de puntos en el Palermo.