La última bala
La selección uruguaya le apunta a Ghana. Variantes en el equipo y también de figura táctica. Martes de trabajos regenerativos en el Complejo Al Erssal.
Gestos adustos y con sed de revancha en el retorno a los entrenamientos en la noche de este martes bajo una agobiante temperatura de 26° grados en el Complejo Al Erssal de Doha.
El plantel celeste fue dividido en dos grupos. Los que acumularon más minutos en cancha ante Portugal, se limitaron a pedalear en las bicicletas mecánicas.
Por otro lado, los restantes futbolistas intensificaron los movimientos en espacios reducidos ante la atenta mirada de Diego Alonso y los restantes componentes del cuerpo técnico. Los arqueros Fernando Muslera y Sebastián Sosa fueron exigidos por Carlos Nicola.
Ronald Araújo, continuó con las tareas de rehabilitación indicadas por la sanidad de la selección uruguaya y supervisadas por los fisioterapeutas del Barcelona.
El entrenador aguarda por las recuperaciones físicas de sus dirigidos, para dar comienzo a los ensayos tácticos en el entrenamiento del miércoles. Se vienen cambios en el equipo y en la figura táctica. Todo hace indicar que la línea final defensiva, volverá a ser integrada por cuatro jugadores.
La última bala.
En imágenes: el entrenamiento celeste ya concentrado en Ghana