La Tribuna Brasil no se abre ante los chicos
La comisión directiva de Cerro decidió el lunes, antes de los hechos lamentables del martes en el clásico de tercera división, no habilitar la Tribuna Brasil del Estadio Luis Tróccoli frente a los equipos chicos. El visitante tendrá la Tribuna Paraguay. El criterio es diferente ante Nacional y Peñarol porque los grandes llevan su seguridad.
La comisión directiva de Cerro decidió no habilitar la Tribuna Brasil del Estadio Luis Tróccoli frente a los equipos chicos. La resolución se adoptó el lunes, antes de la agresión a “Ronco” López, entrenador de Rampla Juniors y Miguel Servetti –herido de bala- en el clásico de tercera división.
El motivo de la resolución es evitar incidentes de hinchas que vulneran el vallado y provocan incidentes con los parciales de la Tribuna Chile que también provocan disturbios. Los visitantes tendrán la Tribuna Paraguay.
El criterio es diferente con Nacional y Peñarol porque los grandes llevan su propia seguridad. Mientras tanto, el plantel entrena para el Torneo Intermedio.
La preparación del plantel siguió en la cancha frente al Complejo Walter Devoto. Jonathan Ramírez, Angelo Pizzorno a un paso del alta definitiva y Felipe Klein son los jugadores en sanidad.
En el clásico suspendido de tercera integraron el equipo Sebastián Medina, Facundo Moreira, Agustín Sant’ Anna, Juan Izquierda y Kevin Moreira, los dos juveniles que entrenan en primera.