La selección se instaló en Porto Alegre
La selección uruguaya en Porto Alegre. El lunes por la noche se alojó en el Hotel Deville Prime.
Caras de alegrías y sonrisas amplias en el arribo de los celestes al Hotel Deville Prime, segunda casa de la selección uruguaya en la Copa América.
La delegación desembarcó sobre las 20:00 horas en el Aeropuerto Salgado Filho y apenas cinco minutos después se encontraba frente a la puerta principal de acceso al cinco estrellas gaúcho, ya que el recorrido del ómnibus oficial del certamen fue de apenas un kilómetro y con motos de la policía federal agilitando el tránsito.
Los futbolistas pasaron directamente a sus habitaciones para dejar sus equipajes de mano y media hora después se trasladaron al restaurante denominado “Ventanas” para cumplir con el ritual de la cena.
El cuerpo técnico planificó para entrenamiento matutino para el miércoles en el Complejo deportivo Luiz Carvalho del club Gremio, inaugurado en 2014.
Un grupo reducido de compatriotas con banderas, camisetas y carteles se apostó detrás de las vallas de seguridad para darles la bienvenida a los futbolistas. Como suele acontecer los mayores aplausos se los llevaron Luis Suárez y Edinson Cavani.
Los celestes en Porto Alegre, segunda escala rumbo a la Copa 16…