Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“A la conquista del Uruguayo”




"El objetivo del plantel es la reconquista del Campeonato Uruguayo", señaló Fabián Estoyanoff.


4 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

“Veníamos de dos derrotas consecutivas y teníamos que demostrar que este plantel se encontraba entero anímicamente y quedó a la claras con el triunfo que conquistamos que es muy importante para nuestros intereses, ya que nos permite seguir en la pelea por el Clausura. No podemos dejar escapar más puntos, ya que el objetivo de todos es la reconquista del Campeonato Uruguayo. Le pedí el penal al “Canario” (Luis Aguiar) por un tema de confianza, pensé que sería importante hacer un gol. Elegí patear a la izquierda y la gran virtud fue de Adrián Berbia que pudo rechazar el disparo. El gol ya va a llegar, lo importante es que Peñarol continúe por esta senda victoriosa”, Fabián Estoyanoff.

"El objetivo del plantel es la reconquista del Campeonato Uruguayo", señaló Fabián Estoyanoff.

“El objetivo del plantel es la reconquista del Campeonato Uruguayo”, señaló Fabián Estoyanoff.

“Salí del arco a cortar y sentí un dolor repentino en el aductor. Veremos en la ecografía que tipo de lesión muscular sufrimos. Todo hace indicar que no es mayor, ni muchos menos de gravedad. En el fútbol uruguayo es difícil ganarle a cualquiera, somos once contra once en la cancha y todos de una manera u otra intentan complicar al rival. Hoy se pudo abrir el marcador en el primer tiempo, pudimos haber liquidado el partido en se lapso, incluso después se marró un penal. Quizás el resultado final debió ser mayor a nuestro favor ya que el trámite siempre estuvo controlado, ellos llegaron aisladamente y defensivamente pudimos resolver con eficacia sus ataques”, Juan Castillo.

—o0o—

“Seguiremos peleando hasta el final. Hoy estuvimos a punto de conseguir el empate, pero otra vez la suerte nos jugó una mala pasada. El equipo sigue entero y somos conscientes de la situación grave por la que atravesamos en el descenso, pero que quede en claro, no vamos a bajar los brazos”, Adrián Berbia.