La pena del Villa…
Villa Teresa, cayó y perdió la categoría. El benjamín regresa a la Segunda división profesional. Se fue de pie…
Desazón… Los jugadores de Villa Teresa, dejaron al cancha a puro lamento. Se decretó el descenso del equipo a la Segunda división profesional. El benjamín se marchó de pie.
Saludos… Joe Emerson Bizera, por primera vez ante Peñarol, equipo del cual es confeso hincha. El zaguero artiguense cruzó saludos con sus ex compañeros.
Lesionado… Joe Emerson Bizera, se marchó a los 64 minutos. Dolencia en rodilla lo obligó a dejar la cancha en camilla.
Reserva… Nahitan Nandez, en reserva para el clásico. El volante pasó por el vestuario para apoyar a sus compañeros y a continuación se ubicó en las últimas filas de la platea, para seguir las incidencias del juego.
Meta… De buena se puede catalogar la concurrencia que se dio cita en el Estadio Centenario, pese a la noche gélida. Gabriel Díaz, presidente de Villa Teresa, se mostró satisfecho ya que alcanzó la meta propuesta, la venta de 10.000 entradas. Negocio para las arcas rojiblancas.
Apoyo… “Este amor no desciende”, la bandera que orgullosamente exhibieron los hinchas de Villa Teresa que en buen número se apostaron en la tribuna América.
Vestuario… Peñarol, pese a oficiar de visitante, ocupó el vestuario del locatario, ubicado debajo de la tribuna América contra la Amsterdam. ¿La razón..? Tema de seguridad.
Clásico… “El clásico, por el momento está fijado para el próximo domingo a las 15:00 horas, pero Peñarol pidió retrasar en treinta minutos la hora de comienzo. Es un domingo especial y todos desean almorzar en familia junto a sus respectivas madres. Ojalá se pueda hacer un esfuerzo y el clásico comience a las 15:30 horas”, palabra de Jorge Barrera, delegado de Peñarol, en la transmisión televisiva de Tenfield, por la pantalla de VTV.