La Navidad es mágica… Uruguay celebra como cada año, de manera tradicional, sustentando el sueño de todos los hinchas
El día de Navidad es mágico… El fútbol uruguayo tuvo su nochebuena de oro, con la conquista de la directa clasificación al Mundial de Rusia 2018. Tercera Copa del Mundo consecutiva con presencia de la gloriosa Celeste que nuevamente será comandada por Luis Suárez, fiel representante y máximo goleador histórico.
Con el interminable festejo de los hinchas de Peñarol por la obtención del Campeonato Uruguayo 2017. La Copa 51 llegó de la mano de Walter Gargano, que volvió para demostrar la calidad de su fútbol y plena vigencia, convirtiéndose en el motor del equipo que arrasó en la segunda mitad del año.
Con la sed de revancha de Nacional, apoyada en la fortaleza y voz de mando de su capitán Diego Polenta. El premio consuelo fue ganar el Torneo Intermedio que le posibilitó definir con su tradicional adversario la Supercopa uruguaya. Torneo que buscará adjudicarse para retomar la hegemonía en el Siglo XXI.
Uruguay celebra la Navidad como cada año, de manera tradicional, espiritual y en familia. La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.