LA MUFA LLEGO AL PARQUE
-Anote, anote, anote que el espía viene con datos que son de primera mano…
-Nacional quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, tras participar de la misma por dieciocho años, oyó bien dieciocho años en forma consecutiva. Además y como si fuera poco es el equipo record en materia de partidos jugados con 349 en el máximo torneo continental…
-Números que hablan por sí solos…
-La dura noche que vivieron los pocos espectadores que pudieron ingresar al Gran Parque Central, fue tremenda, nadie lo podía creer, el lamento se tornó eterno, mientras en la cancha los chilenos daban rienda suelta a su alegría…
-Todavía no me dijo nada…
– Dirigentes, funcionarios y pocos hinchas tricolores tuvieron el privilegio, luego convertido en pesadilla, de decir presente en una noche realmente negra y para colmo de males con tormenta e incesante lluvia de invitados inesperados.
-Me sigue sin decir nada que ya no sepa…
– Si usted quiere vamos directo al grano… El espía fue testigo de un “jugoso” diálogo entre dos referentes y auténticos tricolores, que de inmediato se lo pasó a describir palabra más, palabra menos…
-Adelante…
-“Que te dije, ese logo nos iba a traer mala suerte, te lo dije”, decía un enojado señor a otro, tras el término del partido. “Tenes razón, es yeta, no se puede creer, es mufa, no hay caso”, respondió el otro embroncado señor. “Menos mal que no aparece en el Clausura, porque sino…”.
¿Qué me está queriendo decir?
-A buen entendedor, pocas palabras…