A propuesta de la Mesa Ejecutiva, el clásico del Uruguayo Especial se jugará en el Estadio Centenario
La Mesa Ejecutiva se reunió con las delegaciones de Nacional y Peñarol y les propuso que acuerden jugar el clásico del Campeonato Uruguayo Especial en el Estadio Centenario, debido a que no habrá revancha por ser una competición que se disputará a una sola rueda.
El órgano que regula el círculo máximo considera que la propuesta es razonable, a los efectos de no esperar que el sorteo del calendario determine si se juega en el Campeón del Siglo o en el Parque Central, según sea el club que gane la localía.
Los doctores Jorge Barrera y Ricardo Rachetti por Peñarol y los escribanos Guillermo Pena y Matías Améndola por Nacional, recibieron la propuesta y previa consulta con sus respectivas directivas, contestarán el jueves, antes de la sesión del Consejo de Liga. Es un hecho que el ofrecimiento sea aceptado por ambos y una vez se lo comuniquen a la Mesa se redactará un documento que será firmado por las dos delegaciones.
A su vez, Peñarol y Nacional solicitaron que en la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial, los partidos que involucren a los equipos que tengan chance de lograr el título se disputen a la misma hora.