Emoción y sentimiento celeste
La legión de casi 5.000 uruguayos en el Arena Rostov conmovió en el aliento y el triunfo de la Uruguay para clasificar a octavos. Sentimiento y pasión de los hinchas por la gloriosa camiseta que nos une. Desde la canción que entonaron “Ay Celeste regalame un sol”, “Cielo de un solo color”, de No Te Va Gustar, al aliento maravilloso. Aplausos a los triunfadores que le dieron calor y color a la Selección.
Los casi 5.000 uruguayos en el Arena Rostov conmovieron el alma, llegaron a los corazones de los uruguayos en el canto de la Tribuna que impactó: “¡Ay Celeste regalame un sol!” la canción “Cielo de un solo color”, de “No Te Va Gustar”, que también se había escuchado en el Estadio. Fue impresionante, llegó al alma.
Las imágenes del 1:0 de Uruguay a Arabia Saudita siguen latentes el día después. La Celeste a octavos de final en el Mundial de Rusia y con la multitud de hinchas que protagonizaron una auténtica fiesta.
Camisetas, caras pintadas, hasta aficionados rusos también asociados al clima de celebración absoluta. Grupos de amigos, familias, todos con la mágica escenografía en el ambiente majestuoso.
La Bandera en la mano y en la piel, el grito eterno. El calor de la alta temperatura se asoció a semejante pasión. Antes, durante el partido y después, con el mismo fervor. El “¡¡¡Uruguay nomá!!!” se gritó con el alma, desde Montevideo y el país a Rusia, a todos los rincones del planeta donde los compatriotas siguen pendientes de la gran aventura mundialista.
La Leyenda y la mística de la gloriosa Celeste continúan, inalterables, a puro sentimiento.