“Hoy en punta, mañana veremos”
“Nos facilitó mucho de arranque encontrar dos goles que nos dieron la tranquilidad necesaria para desarrollar nuestro habitual juego. Fue un partido durísimo, ante un rival que complicó y mucho, que por momentos me tuvo de un lado para el otro del arco. Hoy disfrutamos en la punta, mañana veremos… Ganando tres y empatando uno, por ahí podemos salir campeones, pero tampoco podemos olvidar que como principal rival tenemos a Peñarol”, Federico Cristóforo.
“Ganamos y hoy nos acostamos punteros, esperando lo que pase mañana. No fue sencillo jugar en esta cancha, tampoco fue sencillo doblegar a este rival complicado que sabe a lo que juega, todo esto acrecienta la importancia de nuestro triunfo. Jugamos muy bien en el primer tiempo y logramos sacar una importante diferencia de dos goles, en complemento ellos encontraron la pelota y nosotros nos defendimos y salimos de contra. La ilusión y el sueño es grande, pero tenemos los pies sobre la tierra, sabiendo que es muy difícil”, Sergio Blanco.
—o0o—
“Un triunfo anhelado y que nos deja primeros en la tabla del Clausura. El grupo se merece vivir este momento de enorme satisfacción y alegría. La cancha estaba en mal estado para los dos, pese a ello por momentos pudimos apostar a nuestro juego de pelota al piso. Para ser campeones tenemos que ganar los cuatro partidos que restan, tenemos que sumar los doce puntos y también esperar por otros resultados. Vamos por buen camino”, Rodrigo Pastorini.