Danubio: con la marca que ilusiona
La nueva versión de Danubio, con Pablo Peirano, ganó su segundo partido de atrás e ilusionó a los hinchas. Desde el arco de Federico Cristóforo a David Terans y Federico Rodríguez en el ataque con goles.
“Hablamos con los jugadores que era una cancha compleja. Racing se hace muy duro de local y fue así hasta el final. Con diez, no nos desarmamos y es bueno que el equipo sepa resolver, hasta la última pelota hay posibilidades” subrayó Pablo Peirano, entrenador de Danubio.
La Franja ganó su segundo partido consecutivo, 2:1, remontando y en este en particular con la adversidad de la expulsión del zaguero Sergio Felipe. Desde el arco de Federico Cristóforo, a Ribair Rodríguez en el mediocampo, la precisión de David Terans, argumento decisivo en la pelota quieta y Federico Rodríguez con el grito de gol, argumentos influyentes.
Gonzalo Camargo se resintió el sábado de la molestia del pasado jueves y no estuvo entre los dieciocho del domingo. El partido frente a River Plate se jugará el domingo a las 17:00 (VTV) en el Estadio Jardines.