Leo Ramos a lo grande
Leo Ramos tiene gran mérito y reconocimiento en Danubio por el equipo, en las difíciles, frente a los grandes. En trece partidos ante Nacional y Peñarol, la Franja lleva nueve triunfos, un empate y tres derrotas.
El lunes de descanso y el martes al Complejo para recorrer el camino a Cerro. Danubio en lo más alto, junto a Nacional, del Campeonato Uruguayo Especial. El resonante 3:2 a Peñarol en la hora recargó también la estadística a favor de Leo Ramos, el entrenador de la Franja contra los grandes. Ante los tricolores en siete oportunidades: cinco victorias y dos derrotas. Los números con los aurinegros enfrente suman seis encuentros: cuatro ganados, una caída y un empate. En el global, dirigió 13 partidos, con 9 triunfos, un empate y tres perdidos.
Damián Malrrechaufe, en sanidad y Matías De Los Santos jugó pese a la molestia que sintió en la semana, son los casos en seguimiento para la recuperación.
Además, en ocho fechas, les ganó a los de atrás, a Nacional 2:1 y el domingo a Peñarol. En las difíciles, el equipo responde, como en la conquista del título de 2014-2015.