Juan Tejera: “La filosofía no tiene por qué cambiar”
“Sabíamos que Wanderers iba a jugar de esa manera y que iba a ser complicado. Había que estar muy atentos para que no aparecieran distracciones. Ganamos bien, porque se cumplió al pie de la letra lo planificado”, señaló Juan Tejera, el entrenador de este Fénix revelación del Torneo Clausura.
“Para mí manera de ver las cosas el orden para presionar fue fundamental. Si se falla en eso estás liquidado. Lo prioritario, tener orden en el funcionamiento y buscar los errores que pueda tener el rival, si es que queda. Pudimos abrir el camino con el tiro libre de Rojo, que es otro argumento de peso como la pelota quieta. Se obtuvo un triunfo importante ante un rival muy difícil”, reseñó Tejera
“La filosofía no tiene por qué cambiar. Podrá haber alguna variante de acuerdo al rival que tengamos enfrente, pero el sistema nos va llevando por buen camino. Sigo pensando en que tenemos una meta por superar y son los setenta puntos. Llegamos a los sesenta y ocho, lo que nos permite pensar que estamos cerca de zafar del tema descenso y eso quizás nos permita apostar al próximo objetivo que será pensar en clasificar a alguna copa”, finalizó diciendo el entrenador de los de Capurro.