La fiesta del pueblo tricolor
Miles de personas poblaron las tribunas del Gran Parque Central en la celebración de la sexta edición del Mayo Tricolor. La familia alba dijo presente en una muestra más de fidelidad al club de sus amores.
La fiesta de los hinchas, contó con la disputa de un partido con famosos, presentaciones de las divisiones formativas, fútbol femenino, fútbol de salón y básquetbol, una exhibición de boxeo, toque de las bandas Cordero ReVelde y El Gucci, las canciones de la murga Los del Parque y un cierre espectacular con fuegos artificiales.
El licenciado Orlando Pettinati, oficio de maestro de ceremonia en la recorrida por las instalaciones del primer escenario mundialista.
Jorge Bava, Christian Núñez, Pablo Alvarez, Diego Arismendi e Israel Damonte, fueron los integrantes del plantel superior que se sumaron a la fiesta. “Damonte no se va, Damonte no se va”, el pedido hecho canto de los hinchas al volante argentino.
El dinero recaudado será destinado a la compra de pintura para los nuevos sectores del Parque (segunda bandeja de la tribuna Héctor Scarone y al codo que une a la Abdon Porte con la Atilio García) que serán pintados por los propios hinchas.