La discusión y las rojas del final
En el final del partido se produjo una discusión entre algunos jugadores con manotazos. El árbitro Jonathan Fuentes expulsó a Jonathan Barboza, de Cerro y Ribair Rodríguez, de Danubio.
ROJAS: A seis minutos del final se produjo la discusión entre algunos jugadores con dos expulsados: Ribair Rodríguez, de Danubio y Jonathan Barboza de Cerro. Nicolás Prieto se salvó de la expulsión. El árbitro Jonathan Fuentes no lo vio.
SUSPENDIDO: Gastón Bueno llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar en Danubio el próximo partido. Rodrigo Fernández no integró el equipo por la misma situación. El arquero Federico Cristóforo, Nicolás Prieto y Sergio Felipe tienen cuatro tarjetas.
CAPITÁN: Ribair Rodríguez reapareció en Danubio. El volante –zaguero el domingo- sufrió lesión de menisco en el Torneo Apertura y no jugó en el último tramo. El entrenador había pensado en darle minutos y finalmente lo incluyó en los titulares. Luego de la roja, de la cancha a la Platea de Jardines en la zona del local. Siguió los últimos minutos del juego y la derrota de su equipo, segunda en la semana como local. El miércoles había sido con Wanderers.
SEIS MINUTOS: Los árbitros dieron seis minutos adicionales y sorprendió con el 2:0 del visitante. Llegó el penal en decisión que dejó dudas y culminó con la alegría de Cerro.
PETETE: “Hicimos un partido serio. Danubio tiene buen equipo. Fuimos ordenados y lo planteamos con la intención de sorprender en el contragolpe. Seguimos soñando. En la cancha estamos convencidos de lo que se propone y eso es muy importante. Nos deja contentos por la gente que confió” destacó Fernando Correa, entrenador de Cerro, el equipo que protagoniza muy buena campaña.