El fútbol está de luto
Boston River y el fútbol uruguayo lloran la muerte de Agustín Martínez.
Agustín Martínez, un chico de apenas 17 años, lleno de esperanzas, de ilusiones de triunfar en el fútbol, dejó de existir. Una muerte que enluta y acongoja al deporte uruguayo.
Agustín, con la valija cargada de sueños llegó desde su natal Fray Marcos, en el pasado mes de julio a Boston River, para militar en la categoría Sub 17.
El pasado lunes, en defensa de la camiseta de su institución, jugaba como titular ante Cerro, en partido correspondiente a Tercera división. A los 15 minutos sintió una molestia en la rodilla, solicitó el correspondiente cambio y ya en el banco de suplentes se desplomó, tras sufrir un paro cardíaco.
Fue trasladado al Hospital Pasteur y el miércoles en horas del mediodía, los médicos informaron que su caso era irreversible, muerte cerebral. Por esa razón determinaron desconectarlo de la asistencia artificial en el CTI del Hospital Pasteur.
Su corazón siguió latiendo hasta este jueves por la mañana, momento en que se detuvo y se constató su trágico fallecimiento.
Se trató de un caso de muerte en una cancha de fútbol.
El acto velatorio se realiza desde las 16:00 horas en la Empresa Fúnebre Santa Rosa de Fray Marcos, Florida. El Sepelio se efectuará el jueves a las 11:00 horas en el cementerio local.
Lleguen desde está página las más sentidas condolencias a familiares, amigos y representantes del club Boston River.
Agustín, descansa en paz…