Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Kevin Ramírez: “Estamos cerca”




Kevin Ramírez en el festejo de Nacional a un paso del grito de Campeón.


4 diciembre, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Euforia de los hinchas en el Gran Parque Central y alegría de los protagonistas tricolores, los jugadores, por el gran paso, a un punto del grito de Campeón Uruguayo. “Estamos cerca. Queda un partido y tenemos que venir al Parque a ganar” subrayó Kevin Ramírez, de gran actuación en el 2:0 de Nacional.

Kevin Ramírez en el festejo de Nacional a un paso del grito de Campeón.

Kevin Ramírez en el festejo con Hugo Silveira y Nacional a un paso del grito de Campeón.

Las voces tricolores resaltaron la dimensión del gran paso para conquistar el Campeonato Uruguayo Especial. El domingo de euforia de los hinchas en el Gran Parque Central y los jugadores con la gran alegría de los tres puntos. “Sirvió para el equipo” definió Kevin Ramírez, el delantero de gran actuación. “Decidí desbordar pero la intención era tirar al arco. Traté de definir con tres dedos. Estamos muy cerca. Queda un partido y tenemos que venir al Parque a ganar. Me deja contento lo de Wanderers, es un gran equipo. Es clave jugar por afuera” opinó el delantero.

“Por suerte pudimos ganar. Quise apretar la pelota para que no se levante. Es bueno para el equipo. Hay que aceptar la decisión del técnico. Terminé sentido, me doblé un poquito en la última jugada” subrayó Alfonso Espino, el lateral izquierdo que entró y abrió el partido con notable zurdazo.

“Estoy contento por haber logrado los tres puntos y en lo personal haber estado los noventa minutos en cancha” comentó Gonzalo Porras, el volante que volvió a los once. “En el comienzo sentimos cierto nerviosismo. Después, el equipo se soltó. Nos dejó en una instancia para definir. No voy a descubrir a Martín (Ligüera), es un gran jugador y nos aporta mucho por su  de juego”.

LIGÜERA: “LO MÁS DIFÍCIL ES CERRAR LOS CAMPEONATOS”

Martín Ligüera, talento y gol, cambio de categoría, en su nueva etapa cargada de alegría. “Estoy contento, ganar hoy era importante. Veníamos de dos seguidos sin victorias  y había que ver cómo reaccionaba el equipo. Fueron momentos difíciles. La gente encargada sabrá los pasos a dar. No nos podemos sacar la responsabilidad. Tenemos gran plantel. En el fútbol lo más difícil es cerrar los Campeonatos. Todavía no logramos nada. Ha pasado que se perdieron Campeonatos en la última fecha y Boston River viene haciendo un Torneo espectacular”.

Martín Ligüera celebra el segundo gol en el abrazo triunfal con Hugo Silveira y

Martín Ligüera celebra el segundo gol, secundado por Tabaré Viudez y Santiago Romero.