Alma y corazón por ganar
Juventud y Villa Española empataron 0:0 un partido con juego intenso y emoción hasta el final. El equipo de Damián Santín resignó la punta y quedó segundo.
Juventud y Villa Española se jugaron la ropa por ganar. El gol, nada menos, se transformó en lo único pendiente de un partido por el que se jugaron el alma. Hubo fútbol, corazón e incertidumbre hasta el final. La zurda de Luis Aguiar que impactó la pelota en la parte externa al ángulo superior derecho del arco de Facundo Silva, cerró en los minutos adicionales el frenético intento del gol. Antes Villa Española también había acechado cuando aceleró y presionó rondando el desequilibrio.
El pedrense sigue en el cuarto lugar, camino a los play-offs, y el equipo de Damián Santín resignó la punta. Quedó segundo, en zona de ascenso directo. El desarrollo no hizo pensar en el 0:0. El empate 0:0 se instaló porque a los dos les faltó serenidad para ejecutar lo bueno que elaboraron.
La notable intensidad de la primera parte mostró a Juventud más cerca. Damián González se transformó en el conductor de la ofensiva y la velocidad de Muhlethaler se hizo notar. Villa Española había iniciado con Pablo Silva alertando dos veces y luego, trató de achicar espacios pero no conectó a los delanteros.
En la segunda parte, los dos fueron con todo. Los minutos de Luis Aguiar en cancha impulsaron a Juventud. Villa Española se jugó a Santiago López. Fueron con todo y rondaron el grito máximo, al final, contenido.