Juventud se recluyó en cancha de fútbol cinco
“Andamos medio complicados, porque por las lluvias no pudimos entrar a la cancha porque estaba inundada. Tuvimos que ir a una cancha de fútbol cinco en Melilla, para hacer un trabajo de espacios reducidos, dentro de las posibilidades que permite”, señaló el técnico de Juventud, Mario Saralegui, próximo rival de Peñarol el domingo.
Para el miércoles está previsto entrenamiento en doble horario, para hacer fútbol el jueves por la tarde y empezar a definir el equipo que no tendrá a Emiliano Romero, por haber acumulado la quinta tarjeta amarilla. Por acuerdo entre clubes, cuando Peñarol cedió a Gonzalo Viera, Gastón Poncet y Gonzalo Camargo, ninguno de los tres jugadores podrán estar a la orden.
Viega ha sido titular. Cumplió la pasada fecha la suspensión aplicada por el Tribunal de Penas y con la rodilla totalmente recuperada, pero el pacto se respeta. Por ello Saralegui debe definir el equipo y quién ocupa la plaza de Emiliano Romero. Chance para Miguel Márquez, pero habrá que ver si no hay un corrimiento en el sector central y se arma de otra manera.