Juventud: reunión permanente por nuevos contratos
Este jueves, viernes y lunes son días de conversaciones con integrantes del plantel de Juventud cuyos contratos vencen a fin de mes o ya vencieron. El gerente deportivo del club, Eduardo Pereira es quien cumple con ese requisito, para luego elevar los correspondientes informes al consejo directivo del club que es el que define cada situación.
Adrián Berbia, Marcelo Broli y Braian De Barros, finalizaron sus contratos el 30 de junio. Con ellos ya se habló y se hizo el correspondiente planteo, esperándose resolución directriz para aceptar o seguir negociando.
En las últimas horas ya lo hicieron Antonio Fernández, Jonathan Blanes, Alejandro Reyes, y Christian Latorre, a quienes se les vence el vínculo a fin de mes. Se sigue con los demás jugadores, mientras que los que tienen vínculo hasta fin de mes son los que entrenan diariamente con el cuerpo técnico que encabeza Mario Saralegui.
Las altas registradas hasta el momento son las de Silvio Dorrego (Progreso) y Marcelo Rodríguez (Central Español). Como así también Rodrigo Viega, quien había retornado a Peñarol y fue cedido por un nuevo período.
Cabe recordar que se desvincularon del club Heber Collazo, Maximiliano Russo, Federico Platero (se fue a Suiza), Martín Icart quien viajó a Perú para jugar en Cienciano, John Faust y Alejandro Prieto (a quienes se les rescindió). A ellos deben sumárseles los que fueron devueltos a sus cubes de origen: Lucas Cavallini, Santiago Saúl, Gastón Poncet, Bruno Giménez (pasó a Sud América), y Gonzalo Camargo.