Juventud: para que tocar lo que anda bien
Por donde se lo mire, un gran partido. Quizás tenga poco fútbol, pero para ambos es lo que menos importa en momento cruciales de la definición, donde los puntos son agua en el desierto. Los cerveceros que luchan por salvarse y los pedrenses por meterse en una competición internacional.
Teniendo en cuenta un viego adagio que reza “equipo que gana no se toca”, Ariel De Armas, se aferra hoy mas que nunca a ello, después de la victoria del fin de semana pasado frente a Fénix en duelo directo por la fatídica.
El viernes, el plantel preparó en horario matutino en base a activación y un regenerativo, sábado liviano y a la noche concentración en Betania, para esperar el viaje al Roberto.
Los que se recitan de memoria: Adrián Berbia, Alejandro Reyes, Federico Platero, Rodrigo Cabrera, Matías Soto, Emiliano Romero, Marcelo Broli, Martín Icart, Cristian Latorre, Matías Alonso y Jaime Báez.
Entrarán además en convocatoria: John Faust, Lucas Cavallini, Hebert Collazo, Jonathan Blanes, Chavasco, Miguel Márquez, Camargo y Alvaro Pastoriza.