Juventud le apuesta al 40
Trabajo regenerativo para los que jugaron ante Nacional, mientras que los demás integrantes del plantel hicieron musculación, espacios reducidos e intermitente, sin problemas sanitarios en el grupo, lo que no deja de ser una buena noticia.
Por el momento se busca bajar la carga de tanto física como mental del encuentro ante Nacional, para poner proa hacia el choque contra Progreso, a jugarse el domingo en el Parque Capurro, donde hay puntos de enorme valor en la tabla del descenso, donde se cuenta con 32 unidades y se fijó como meta llegar a los 40 puntos, por lo que se necesita por lo menos una victoria y un empate en las tres fechas que restan del Torneo Apertura.
Braian De Barros y Emiliano Romero están a la orden del técnico Ariel de Armas. Miguel Márquez es quien continúa suspendido por una fecha más. El hecho que haya dos jugadores más para ser utilizados y que, normalmente, eran titulares, no quiere decir que vaya haber variantes en la formación. Lucas Cavallini entró en el segundo tiempo y cuenta con posibilidades, pero todo se irá viendo en los trabajos de miércoles y jueves.