Juventud espera a Blanes y busca sustituto de Camargo
La ecografía que se le realizó a Jonathan Blanes no arrojó lesión ósea, lo que trajo calma en el jugador y cuerpo técnico de Juventud, pero el esguince de tobillo que se le produjo por el traumatismo del golpe es muy importante. Si bien se le espera hasta último momento y se le quiere imprimir una óptica optimista a su situación, no es fácil que pueda llegar para el enfrentamiento con Peñarol. Como va dicho, se le esperará, porque es un jugador importante por su experiencia y por cómo maneja la pelota quiera.
Con ese panorama sobre Blanes, el entrenador Ariel De Armas tiene que cubrir la ausencia de Gonzalo Camargo, que por un acuerdo con Peñarol, en el momento de la cesión a préstamo, se acordó que no podía jugar en ese partido.
La práctica de fútbol del jueves por la mañana estará marcando la idea de equipo, pero en lo previo hay varios candidatos para llenar la ausencia de Camargo, como puede ser Alejandro Reyes, Chavasco, incluso Matías Soto. Está habilitado Miguel Márquez, que diera buenos dividendos. Su ingreso se podría dar, pero realizando alguna modificación en el funcionamiento, porque es de características diferentes.
La base del equipo es la que jugó el pasado fin de semana, con esas dos dudas. Si llega Blanes, que no es fácil, y quién ocupa la plaza de Camargo. Jueves será día para ir develando la incógnita.