Juventud entre contratos y delanteros
Las conversaciones por el tema renovación de contratos es el epicentro de la atención en Juventud de Las Piedras, mientras que encontrar delanteros para reforzar la ofensiva es otro tema que preocupa.
Si bien, por ejemplo, Matías Alonso está entrenando con el plantel y tiene contrato hasta el 31 de julio no es segura su continuidad, porque surgen posibilidades de diferentes frentes para el jugador. El plantel tuvo la baja de Lucas Cavallini, jugador que tiene las puertas abiertas, pero depende de una decisión que pueda tomar Nacional. Ya no está tampoco Gastón Poncet ni Bruno Giménez, como tampoco Martín Incart, que se sumó a Cienciano.
Hay que rearmar toda esa parte del equipo. La defensa está, pero pendiente que se rubriquen los contratos. Todo un tema que vive Juventud, mientras se sigue trabajando, sin arrancar el régimen de doble horario por el momento, habida cuenta que se pretende hacerlo con todo el plantel asegurado, teniendo en cuenta los gastos que origina.
En lo que tiene relación con la actividad, el primer encuentro amistoso se estará jugando el domingo frente a River Plate.