Juventud: ecografía de tobillo para Blanes
Es imposible ocultar el dibujo de la sonrisa en la gente de Juventud. Triunfo doble, porque al ganarle a Progreso, no solamente sumaron seis puntos en la tabla del descenso, sino que impidieron que el rival fuera el que los guardara en la caja de la fatídica.
Pero como la alegría no es completa, aparece la mueca de preocupación. Jonathan Blanes salió del encuentro ante los gauchos del Pantanoso con un golpe grande que le provocó un esguince grande en un tobillo. La sanidad le realizará en el correr de las próximas horas una ecografía para tener el informe técnico que permita establecer con exactitud el grado de la lesión.
En contrapartida, está el hecho que Miguel Márquez quedó habilitado -cuatro partidos de suspensión- tras los incidentes contra Wanderers, siendo el último que quedaba impedido por la aplicación de las penas por parte del tribunal.
Día descanso este lunes. La semana comienza el martes a las 9.00 en San Isidro Lomas, cuando plantel y cuerpo técnico de junten para retomar los entrenamientos.