Juventud cesó a Ariel De Armas; el martes asume Mario Saralegui
En una reunión llevada hasta horas del mediodía de este lunes, fue cesado el cuerpo técnico que encabezaba Ariel de Armas en Juventud de Las Piedras. En consecuencia con los resultados se tomó la medida, pese al empate frente a Wanderers. La directiva se volvió a reunir el mismo lunes por la noche y se confirmó a Mario Saralegui como nuevo entrenador del equipo de Las Piedras, junto a Ruben Paz y el Profe Souza. El plantel está citado para el martes a las 9.30 en el complejo de San Isidro Lomas, donde se presentará al nuevo cuerpo técnico y llevará a cabo el primer entrenamiento.
El encuentro ante los bohemios dejó como saldo la baja de Federico Platero, que fue expulsado sobre los ochenta minutos de juego. Baja en la zaga central, pero cuando se mira hacia el plantel se encuentra con la presencia de Braian De Barros, que puede tener la posibilidad de estar retornando al equipo, lo que se irá viendo en el transcurso de los trabajos semanales.
El plantel puede también tener pronto a Antonio Fernández, que ha tenido una larga recuperación, producto de un desgarro. Será evaluado en cancha para ver cómo responde.