Juventud: Antonio Fernández y De Barros al margen
Musculación y regenerativos para los futbolistas que jugaron ante Bella Vista y una carga de espacios reducidos para los demás, fue el menú del plantel de Juventud de Las Piedras el lunes por la mañana.
En sanidad un solo cliente: Antonio Fernández, que sufrió lesión en zona de aductor y lo pone en zona de riesgo absoluto para el próximo compromiso. Matías Soto cumplió la fecha de suspensión y podría ser uno de los candidatos para esa plaza, aunque Alejandro Prieto fue quien lo sustituyó durante el partido. También está Gonzalo Camargo, que ha dado más que una mano en ese sector.
Otra baja será la de Braian De Barros, que viera tarjeta roja. Vale decir, dos modificaciones en la línea de cuatro para el técnico Ariel De Armas, que es más que probable eche mano a Federico Platero para ocupar esa baja.
Para el martes está previsto entrenamiento matutino en instalaciones de San Isidro de Lomas, donde se pondrá destino al choque con Fénix, donde los puntos tienen el color de oro para los dos, en encuentro que será matutino el domingo.