Juega Grossmuller; Marcelo Tabárez arranca en octubre
Con cinco partidos perdidos, y tan solo dos ganados a nivel oficial, para el profesor Jorge Castelli el juego de este sábado frente a Sud América es la última oportunidad que tiene. O gana, o se terminó el ciclo en los de La Curva.
Hay buena onda, en cuanto a poder revertir esta situación y para ello se trabajan sin vacilaciones y con seguridad. Así, el jueves el plantel entrenó por la mañana en el Complejo de la Ruta 101, en base a espacios reducidos, físico técnico y repaso táctico.
Repiten este viernes y luego los que entren en la convocatoria quedarán citados para encontrarse el sábado dos horas antes en Jardines.
Agustín Viana con una molestia articular se le esperará, pero es muy difícil, por lo que su lugar sería ocupado por Carlos Grossmuller.
Otra variante a confirmar es la de Marcelo Sarachi en la plaza de Giovanni Zarfino.
El equipo Franco Torgnascioli, Matías Velázquez, Matías De los Santos, Federico Ricca, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Marcelo Saracchi, Carlos Grossmüller, Ignacio González, Gonzalo Barreto, Juan Manuel Olivera.
Recordar que por los problema que se dieron con los parciales en el partido con Defensor, Danubio deberá pagar 70 UR, casi 58.000 peses.
Una muy linda noticia publicó en su cuenta de twitter Marcelo Tabárez “Bueno gente les quiero comentar que me dieron el alta y en octubre vuelvo a entrenar, así que feliz de la vida, gracias”.