Juan Sebastián Rivero, el dueño de la pelota
Juan Sebastián Rivero conmovió el domingo en el Parque Roberto con tres goles para la fantástica victoria de Racing. El 10 albiverde se llevó la pelota del partido.
PELOTA: Juan Sebastián Rivero impulsó a Racing a la goleada 4:1 en el Parque Roberto y los tres goles que convirtió exhibieron la imagen final cuando se llevó la pelota del partido. El 10 del local, en Sayago, se fue sustituido al final y recibió los aplausos de los hinchas.
DEMORA: Una vez más, el partido comenzó con notorio retraso. Estaba fijado para las 10:00 horas y Plaza Colonia salió a la cancha a las 10:04. Finalmente, el encuentro comenzó a las 10:08.
BRONCA: Gastón Bueno, zaguero de Racing, le reclamó al árbitro Santiago Motta por un corte en la nariz luego del manotazo del delantero Christian Ébere. El zaguero sufrió un corte y el sangrado determinó el cambio de camiseta pero el juez desestimó la expulsión del nigeriano quien, en ese momento, tenía tarjeta amarilla.
CHEQUEO: La revisión del VAR confirmó el segundo gol de Racing, un golazo de Juan Sebastián Rivero, por posible posición adelantada. El trazado de líneas del VAR, con Pablo Giménez y Héctor Bergalo en cabina, ratificó la conquista. Luego, el árbitro Motta revisó un penal a favor de Plaza Colonia por mano de Gastón Bueno que ratificó. En el final, también evaluó la pena máxima que sancionó y luego rectificó del brasileño Daniel Bahía a Erik De Los Santos.