Ramírez y Arezo, goles para soñar…
Juan Ignacio Ramírez, 22, gran goleador de Liverpool y Matías Arezo, el delantero juvenil de 16 años que pinta para grande en River Plate, juntos en la imagen de Tenfield.com a dos días de la final del Intermedio, el próximo domingo a las 15:00 en el Estadio Luis Franzini. Presente y enorme futuro. Invitan a la gran emoción y al grito de campeón.
La final del Intermedio invita a la gran emoción el domingo a las 15:00 con River Plate, primero de la Serie A, y Liverpool, ganador de la Serie B, el domingo a las 15:00 (VTV) en el Estadio Luis Franzini.
Hay promesa de goles de los dos lados. Juan Ignacio Ramírez, el “Colo”, a los 22, goleador del Torneo con ocho y dieciocho, hasta el momento, en el gran año. Matías Arezo, juvenil de 16 años, la fantástica aparición que impulsó Jorge Fossati, en el darsenero. Los dos juntos en la imagen de Tenfield.com, a tres días del partido.
Juan Ignacio Ramírez, el “Colo”, 22 años, es el gran goleador de Liverpool. Está en lo más alto del podio con ocho goles en los siete partidos del Intermedio y lleva dieciocho en la presente temporada sumando los diez del Apertura. Conquistó treinta y tres goles con la camiseta de los negriazules desde 2016 cuando lo ascendió Gabriel Oroza.
Nació en Mercedes (Soriano) donde jugó en Asencio (baby Fútbol), Con Los Mismos Colores y Sud América. Liverpool lo incorporó con 13 años desde la Selección. Hizo el recorrido en formativas desde la Sub 14. Goleador desde juveniles (Campeón Uruguayo Sub 19 en 2015). Debutó en febrero de 2016 ante Juventud y en apenas minutos fue directo a la red. En ese año fue vicecampeón de la Copa Libertadores Sub 20 en Paraguay. Alejandro Bertoldi dirigió al negriazul. También vistió la Celeste en Sub 18, Sub 20, y en los Juegos Panamericanos de Lima del presente año.
Matías Arezo, de Montevideo, debutó oficialmente en la primera fecha del Intermedio. En el 0:0 con Progreso, Parque Saroldi, sorprendió por su juego y soltura en la máxima categoría. Convirtió tres goles, determinantes, el primero ante Juventud en Las Piedras, definió en el 1:0 a Peñarol y también le dio el triunfo a su equipo en el 1:0 a Danubio para confirmar el primer lugar.
Pablo Tiscornia lo incluyó en el banco de suplentes ante Rampla Juniors, 26 de agosto, en 2018, en su única oportunidad en el plantel. Fossati lo observó en la preparación, elogió sus condiciones y a la cancha. Se afianzó como titular, con juego y alta definición.
Llegó al darsenero con ocho años, desde el club Tres de Abril del Paso de la Arena, en AUFI. Fue Internacional con la Selección Sub 15, en Argentina 2017 y Sub 17, en Perú 2019.
Juan Ignacio Ramírez y Matías Arezo llegan con todos, goles para soñar con la gloria. Al ataque por la vuelta olímpica.