Jorge Bava: “el juez se puede equivocar, y se equivocó”
Los negriazules siguen sin poder ganarle a los bohemios por el Campeonato Uruguayo. Lo hicieron por última vez por el Clausura de la temporada 2009, en el Viera 1:0 con gol del “Papa” Paulo Pezzolano.
Tras ello, vino un muy buen ciclo de Alfredo Arias al frente de Wanderers, donde perdió varios juegos con algún empate.
El plantel del Ingeniero Juan Verzeri, tras el 1:1 del domingo, tuviron libre el lunes, y vueñven a los trabajos el martes desde las 10 horas en Lomas de Zamora, ya con la mente puesta en Plaza su rival del domingo en Belvedere.
En principio no quedaron futbolistas lesionados. Adrián Balboa, la última contratación del equipo, no estuvo a laorden ante los bohemios, y le va a costar mucho tener minutos, ya que su posición está muy bien cubierta.
Se sigue esperando la llega del tan esperado nueve de área que pidió el técnico, y que llegará en condición de libre. El jugador pedido es Sebastián Taborda, pero … habrá que esperar.
Almeida cumplió con el partido de sanción que le quedaba y estará a la orden el fin de semana. Por su parte a Goyeni, le queda aún uno por cumplir.
El partido de Tercera División que debía jugarse este martes, ha sido suspendido.
La gran figura del equipo el domingo último fue el arquero Jorge Bava. Reconocido por propios y extraños, salvó a su equipo con atajadas monumentales. Lo que explica en parte el empate a uno. Incluso, atajó un penal tirado por Gastón Rodríguez.
Bava (ex Nacional), enrevistado por nuestros colegas de Liverpool TV dijo: “un primer tiempo difícil, se nos hizo cuesta arriba. En el segundo, reacomodamos el plantel, supimos maniatar al rival y hacerle daño. Lamentablemente, nos mato ese penal en la hora que nos deja con sabor amargo. Ahora hay que pasar raya en frío, analizar y mejorar para el partido con Plaza que debemos ganar. El segundo penal me dejo muchas dudas. Pero, el árbitro se puede equivocar como pienso que se equivocó”.