Joaquín Noy cambió de camiseta
Joaquín Noy, volante de Wanderers, de la camiseta rota al cambio en el primer tiempo en el Parque Viera.
CAMBIO: Joaquín Noy, volante de Wanderers, cambió su camiseta en el primer tiempo. El volante tenía la casaca rota consecuencia del impacto en el juego.
PROMOCIÓN: La relación del “bohemio” con la Asociación Rural en plena Expo dispuso la gran iniciativa del sábado. Las personas que llegaron con los tickets de la Rural entraron pagando $50.
FUTURO: “Es un gran día desde el punto de vista de la infraestructura. Para nosotros es el futuro. Se hizo realidad con mucho esfuerzo. Implica mucho más para nosotros y otros equipos, porque se podrá jugar en el Parque Viera iluminado” explicó Carlos Ham, dirigente de Wanderers.
LUZ: Las Torres de iluminación hicieron la luz en el Estadio con 24 focos por columna. Las obras también llegaron a la remodelación del vestuario visitante.
DESCONECTADO: El árbitro Gustavo Tejera debió cambiar el intercomunicador con los asistentes en el comienzo del partido. Hubo un desperfecto y el cuarto árbitro lo ayudó a solucionar la situación. Sin embargo, a los treinta minutos lo tiró y quedó incomunicado.
SUSPENDIDO: Bruno Méndez, zaguero de Wanderers, llegó a la quinta tarjeta amarilla. El zaguero no iba a jugar el último partido por el viaje con la Selección Sub 20.
CAPITÁN: Raúl Ferro fue sustituido en el segundo tiempo y dejó el brazalete de capitán para Juan Alvez. El lateral fue el primer cambio de Juan Ramón Carrasco.