Home   »   Primera

Irrazábal, ausente y larga recuperación

El arquero de Cerro estuvo en la tribuna del Estadio Tróccoli. Desde la sanidad albiceleste, informaron que sufrió rotura de ligamentos y meniscos de rodilla izquierda.




Yonathan Irrazábal, ausente en el partido ante Plaza. Desde la sanidad, temen que sea rotura de ligamentos.


14 febrero, 2025
Primera

Lesionado… El arquero de Cerro, Yonatan Irrazábal, estuvo ausente en el partido ante Plaza Colonia tras sufrir en la semana una dura lesión en la rodilla. Desde la sanidad confirmaron que padeció rotura de ligamentos y meniscos de rodilla izquierda.. Lo esperara una larga recuperación de nueve meses.

 

Líder… Plaza Colonia ganó sus tres compromisos y es líder del Torneo Apertura en tres fechas jugadas. Puntaje perfecto para el Patablanca que volvió a Primera División recargado e imparable.

 

Rompió el maleficio… Por primera vez en su historia, Plaza Colonia le ganó a Cerro en el Estadio Tróccoli. Antes de este hecho, se habían enfrentado en ocho oportunidades con cuatro triunfos para Cerro y cuatro empates. 

 

Ex… Los futbolistas de Cerro, Horacio Salaberry, Agustín Miranda y Facundo Silvestre, los tres titulares, se midieron ante su exequipo, Plaza Colonia.

 

Invencible… Plaza Colonia, aún no recibió goles en las tres fechas que disputó. Valla invicta para el Patablanca de la mano de su arquero, Joaquín Silva.

 

Racha adversa… Cerro no gana en su Estadio Tróccoli desde hace siete meses y medio. Su último triunfo en su escenario se remonta al 28 de julio de 2024, cuando en aquella oportunidad goleó 4:1 ante Rampla Juniors por el Torneo Intermedio. 


Etiquetas: Cerro plaza