El gol fue el gran ausente
Cerro y Plaza Colonia igualaron sin goles en el Tróccoli en el cierre del telón de la fase regular del Intermedio. Un punto con mejor sabor para el albiceleste para la tabla del descenso.
Ni uno, ni otro. Cerro y Plaza Colonia igualaron sin goles en la noche del lunes en el Tróccoli en el cierre de la fase de grupos del Intermedio. En duelo directo de equipos que luchan por la permanencia en la divisional, el empate tuvo mejor sabor para los albicelestes. El equipo pata blanca, que quizás estuvo un poco más cerca de la victoria en líneas generales, se fue lamentando el nuevo empate para llegar a 12 partidos sin poder ganar y seguir hundido en la tabla del descenso.
Mucha entrega, marca y poco fútbol. El primer anuncio lo dio Cerro con el remate de Luca Franco, que logró controlar bien Joaquín Silva. La respuesta de Plaza Colonia más inquietante fue la media vuelta del brasileño Daniel Moura “Bahía” que se fue apenas desviado. El nigeriano Christian Ebere -la gran carta de gol del equipo- presionó como acostumbra arriba, pero no pudo generar claras situaciones.
En el complemento el trámite de juego no varió, tipico de dos equipos que luchan por permanecer en la divisional. Plaza empezó mejor y en el tramo final Cerro, impulsado por el aliento de sus hinchas, también presionó en busca del ansiado y aplazado gol de la apertura. El equipo de Gustavo Ferreyra se lamentó por el gol anulado a “Cocodrilo” Lacoste por off side -correctamente sancionado-. Y también por la poca precisión en los remates finales en el cierre del partido.
El empate sin goles no lo pudo cambiar nadie en la fría noche en el Estadio Luis Tróccoli. Un punto que no conformó a ninguno de los dos, pero fue lo más acorde con lo que exhibieron ambos en la cancha.