Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera  »  Sin Categoría

Pandiani y Melazzi en el ataque a la victoria





4 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera Sin Categoría

Walter “Rifle” Pandiani y Leonardo Melazzi, decisivo en la segunda parte, plasmaron en la red la reacción de Miramar Misiones. 

Walter-Pandiani

MIRAMAR MISIONES

BERBIA (7): Postergó el grito de gol de Liverpool en la primera parte y luego atajó pelotas que dejaron vivo al equipo. MASTRANGELO (6): Cierre sensacional en el comienzo y despejes frecuentes de arriba. GOMEZ (5): También aguantó la presión de los negriazules y fue trascendente en el fondo. TRINIDAD (5): Asociado al rendidor sector defensivo. N. PANDIANI (5): Atento a la marca y con quites importantes. LAZO (5): No mostró la misma regularidad en contención pero se mostró como salida. APPELT (6): León sin melena en el medio. AVILES (5): También trabajó con intensidad. W. PANDIANI (7): Minutos de volante, otros de atacante neto y categoría inalterable en el golazo del 2:1 parcial.  MIRABALLES (4): Jugó en el tramo donde no lo asistieron. FERNANDEZ (5): Movilidad y generación de espacios arriba. S. PEREZ (-): En la intención del equipo de cortar y llegar. MELAZZI (7): Clave por los goles  y la velocidad. Golazo en el 3:2 de la victoria. CASTRO (-): En el final del partido.

 

LIVERPOOL

BRITOS (5): Sorprendido en los goles, sin ayuda de la defensa. PEÑA (6): Controló su zona y con presencia ofensiva. SANGUINETTI (5): Seguro de arriba y comprometido en los contragolpes. FERNANDEZ (5): También en la solidez inicial y el interrogante en las llegadas del rival en el segundo tiempo. FILGUEIRA (4): El panorama despejado se complicó con Melazzi. RAVECCA (5): Protagonista en la intención de generar juego por afuera. Luego bajó. FERRO (5): Gravitante en contención. El equipo sintió su salida. BARBOZA (5): Intensidad y despliegue en el arranque. Se desordenó en el recorrido final. PEZZOLANO (6): Intentó jugar y abrir la resistencia de Miramar Misiones por afuera. El gol del empate parcial. BARCELO (5): El primer gol cuando no aparecía la fórmula e intenciones. AGUIRRE (-): No gravitó como en otros partidos. Le faltó precisión. TAMAREO (-): No pudo influir en el balance del mediocampo. CHEVANTON (-): Rondó el gol y se llevó la bronca de la quinta amarilla.  PUGLIA (-): No resolvió.


Etiquetas: Liverpool Miramar