Ravecca, en la izquierda, le apuntó derecho al arco
Andrés Ravecca jugó treinta minutos notables en Cerro. El lateral – volante derecho volcado a la izquierda generó ataques en forma permanente. Además, un golazo en el repertorio. Gran partido de César Falletti, explosivo en el ataque. Richard Pellejero influyente en el mediocampo.
CERRO
ROLERO (6): Rápido para cortar y reflejos en el mano a mano como la pelota que le contuvo a Martínez. DUARTE (5): Comienzo asociado con Falletti. Pasó sobresaltos en los contragolpes. DE LOS SANTOS (6): Cubrió a sus compañeros en jugadas comprometidas cuando el Tanque aprovechó espacios en la primera parte. PALLANTE (5): También alternó desajustes con momentos de solidez. PEREIRA (5): Alertado en el tiempo inicial y repunte en el complemento. PELLEJERO (6): El “patrón” de la Villa, marca los tiempos, juega y ordena a sus compañeros. J. RODRIGUEZ (5): Trabajó para el equipo, interrumpió en el medio y asistió. CABALLERO (6): Importante en el repunte con movilidad y llegada. DADOMO (4): No logró influencia por izquierda. FALLETTI (7): Explosivo, imparable, estuvo cerca del gol. Cuando resuelva con calma en la última será letal. ALONSO (7): Atacante, volante, por todos lados y un golazo. Perdió otro en posición para gritar. RAVECCA (7): Treinta minutos de altísimo vuelo. Lateral – volante – atacante derecho en la izquierda. Velocidad, búsqueda del ángulo de tiro y golazo. F. RODRIGUEZ (-): Le costó meterse en el partido. CHARQUERO (-): Cerca del tercero en la última jugada.
EL TANQUE SISLEY
PEREZ (5): Exigido en el segundo tiempo y vulnerado con golazos. DIAZ (4): Complicado por la velocidad de los rivales. FERNANDEZ (5): Jugó con una molestia que acumuló en la semana. Sintió el contratiempo físico. PIANO (5): Se sostuvo en la inestabilidad defensiva. MORALES (4): En riesgo permanente por la velocidad de Falletti. MARTINEZ (6): Reafirmó su influencia en el equipo. Insistió en los momentos más difíciles y rondó el gol. LIMA (5): Gran definición en el gol. Trabajó en contención con mayor gravitación en la primera parte. APARICIO (5): Rindió en el medio y trató de ordenar al equipo en la adversidad del juego. LOMBARDI (4): Un tiro riesgoso y algunos pases de su sello. MELLO (4): Esta vez no pudo influir. LAMANNA (4): Empezó como argumento ofensivo y se quedó. Salió sentido. MARCARIE (-): Volvió al equipo y pasó al ataque. PALACIOS (-): La marca del goleador. Siempre pendiente del grito máximo, no importa que haya sido con la mano. PUERARI (-): En la presión final por el empate.