Alvez se fue con la ovación de los hinchas
Jonathan Alvez se adueñó de los aplausos de los hinchas de Danubio en Capurro. El delantero, superlativo en el equipo de Maroñas. Goles decisivos en el agobio de Fénix y golazo en la segunda conquista. Martín Ligüera mostró el talento al servicio del albivioleta que estuvo muy cerca del desequilibrio.
FENIX
DENIS (5): Buena respuesta en el arco. ALVEZ (5): Comienzo con sobresaltos como en la jugada del gol de Fénix. Luego se recompuso. PERG (5): Buscó de arriba en el área rival. En problemas con Jonathan Alvez. PALLAS (5): También comprometido cuando Alvez encaró en velocidad. Se levantó y también buscó en el juego aéreo. ROJO (4): No mostró la misma consistencia defensiva de otros partidos. Insistió en el avance por izquierda. SCHETTINO (5): Cortó en el medio, a veces con faltas. PAPA (5): Dinámico en el medio. PEREZ (5): Llegó por afuera pero no fue eficaz. HERNANDEZ (4): Irregular, insinuó influencia, LIGÜERA (7): El torque de distinción. Pases de gol. CAVALLINI (6): Definió en el gol y perdió un par de oportunidades en el segundo tiempo. WATERMAN (-): Se sumó a los avances. ACOSTA (-): También inquietó en velocidad. CALLORDA (-): Entró en la búsqueda final.
DANUBIO
ICHAZO (7): Reflejos y reacción en llegadas de Fénix. COTUGNO (4): Dificultades cuando buscaron por su lado. VIERA (5): Trató de ordenar el fondo en la adversidad. DE LOS SANTOS (5): También se paró mejor esperando que en el retroceso defensivo. RICCA (5): Se estabilizó en el transcurso del juego por izquierda. SORIA (5): Redobló el esfuerzo en la marca. Pasó a volante central por la roja a “Nacho” González. FABER (6): Recuperó y distribuyó rápido. ZAMBRANA (4): Se volcó a la izquierda y no pudo desequilibrar. GONZALEZ (-). Empezó de la mejor manera, gran jugada en el gol de Alvez y las roja lo sacó del partido. ALVEZ (7): El atacante exclusivo de punta se ingenió para abrir el partido y desestabilizar a pura potencia. SOSA (-): Movilidad y búsqueda con tiros peligrosos. SEQUEIRA (-): En la ofensiva de los minutos finales. MARTIÑONES (-): En la idea colectiva de mantener la victoria.