Inconvenientes alejaron a Lambiris de la pelea
El piloto charrúa se vio enredado en distintas situaciones que lo situaron en el puesto 15.
En el marco de la segunda cita de la temporada para el Turismo Nacional, que tuvo su cierre hoy en el Autódromo Ciudad de Paraná, Mauricio Lambiris no logró completar la final dentro de la clase mayor.
Tras un positivo comienzo el día sábado, ubicándose en el tercer lugar de los ensayos, el fin de semana comenzaba a hacerse cuesta arriba desde la clasificación. El piloto charrúa se vio enredado en distintas situaciones que lo situaron en el puesto 15.
Hoy por la mañana, al momento de ser parte en la tercera batería y partiendo desde el quinto lugar, se retrasaría tras sufrir la rotura de la dirección hidráulica en el primer giro de competencia. A pesar de los esfuerzos por dar batalla, y luego de una incidencia, sería noveno en dicho parcial.
Largando desde el 29no cajón de la grilla en la final, volvería a sufrir problemas con la dirección hidráulica y problemas con el sensor del cigüeñal lo terminarían dejando con las manos vacías.
Sin dudas, la suerte no acompañó al piloto uruguayo este fin de semana y ya sitúa la mente junto a la estructura que comanda Mariano Werner en los trabajos a realizarse de cara al siguiente compromiso del año.
“Habíamos arrancado bien el día sábado. Siendo competitivos en el último ensayo previo a la clasificación, pero en dicha instancia nos enredamos bastante y quedamos algo relegados. Hoy en la serie batallamos hasta donde pudimos después de sufrir la rotura de la hidráulica en la primera vuelta. Lo mismo nos pasó al momento de largar la final, si bien veníamos tratando de sacar el fin de semana adelante tuvimos que parar por un problema con el sensor del cigüeñal.
La suerte nos fue esquiva este fin de semana, pero creemos en la gran capacidad de conjunto para revertir este paso de cara a la tercera carrera del año.
Estoy muy agradecido a Lusqtoff y las empresas que hacen posible nuestra participación dentro del Turismo Nacional”, sentenció quien hoy ocupa la décimo quinta plaza en el certamen sumando 20 unidades.
La tercera cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba a partir de los días 23 y 24 de Abril.